miércoles, 4 de noviembre de 2009

CINE MÓVIL EN MAURITANIA. ENTREGA PRIMERA






6.000 KM de carretera, playas, montañas, dunas, desierto, calor....

Tres fronteras; la española, la marroquí y la mauritana.......tiempo
Y por supuesto un equipo estupendo de personas que han hecho posible el cine móvil en Mauritania, desde Benalup. (Mane, Eduardo, Sara, Jose Angel, Noemi y Manolo)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegro que todo haya ido bien y un aplauso por vuestra labor humanitaria.

Anónimo dijo...

muchas felicidades por vuestra labor

noemi dijo...

Me encantó el viaje fue una experiencia super bonita y enriquecedora,despues de muchos kilometros,calor,fiebre y muchísimos paisajes inolvidables siempre te quedará el buen sabor de boca y las buenas sensaciones y momentos que vivimos todos juntos.El saber que estas aportando un poquito de felicidad y a cambio te llevas millones de sonrisas y de "merci" hace engrandecerte un poquto más como persona.Gracias a todos por haber echo todo esto posible,gracias muy merecidas al "range" porque nos a hecho el viaje mas fácil por llevarnos y por traernos de vuelta y sin quejarse!! y miles de gracias a mis compis de viaje,"el equipo ja" porque después de tantos kilometros,tantos apretujones en el coche,risas y sueños,hemos aprendido a convivir y a ser un pedazo de equipo!!! GRACIAS!!! y a por el próximo viaje.NOEMI.

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de ver que todo ha ido tan bien y de ver que EL HIJO DE LA LUNA ha podido dejar algo de huellas por Mauritania...Las fotos son pocas pero hablan mucho... Mientras caminabaís por Mauritania, yo, por fín, pisé Africa, un día sólo (dejar a mi niña del otro lado del estrecho más tiempo me resultaba muy duro). Fueron sólo algunas horas deambulando por las calles de Tanger pero fueron miles de sensaciones y de imágenes que no se me quitan de la cabeza: 1)la del viejo vagabundo ciego defendiendose de los niños que le tiraban piedras por la calle, con las dos únicas armas de la que disponía: "sus gritos de desesperación" y "su bastón", ese bastón que le ayuda a desplazarse en el pequeño labirinto de la medina de Tanger. 2)La de los niños intentando venderme una pequeña caja de la cual salía una falsa serpiente y jugando con ilusión con ella...Sus sonrisas y su tristeza...Etc..Me habían hablado del "choque" que uno se lleva cruzando el estrecho. Tenía muchas imágenes de películas, de noticias...pero no hay nada cómo verlo de verdad y vivirlo desde dentro. Aún me pregunto cómo tan pocas horas allí pueden seguir persiguiéndome tanto y me imagino lo que ha tenido que ser para vosotros un viaje a Mauritania. Felicidades. MORGANE

Anónimo dijo...

Felicidades, me alegro que haya ido todo bien. Por cierto, genial el coche Manolo, redecorado y preciosos!! besos

Laura Candón

Mane dijo...

Acabo de descubrir el blog!. Asi que, como no tengo el correo de los demás miembros del equipo de CINE MOVIL-FCAT.. pues os mando un achuchón fuerte via blog y os recuerdo que en cuanto regrese Eduardo, nos tenemos que reunir para ver imágenes y fotos.
Echo aún de menos los pelizcos, sonrisas, olores y sabores de Mauritania.. y os echo de menos a vosotros. Habeis sido un equipo 10!.
Mane

noemi dijo...

Maneeeee!!!!!tu sabes lo que yo mas echo de menos????los magreillos q nos daban(pq aki no te tocan tanto y una pues lo echa de menos)jejejej y la cabra q no nos comimossss!!!!!ummmm jajajajajaajja.Noemi.