domingo, 13 de diciembre de 2009

TAN LEJOS TAN CERCA. EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA.EL LUNES 14 DE DICIEMBRE A LAS 18:00 HORAS TENDRÁ LUGAR LA IGNAUGURACIÓN EN LA CASA DE LA CULTURA. BENALUP


El próximo 14 de diciembre tendrá lugar en la Casa de la Cultura deBenalup-Casas Viejas la apertura oficial de la Exposición fotográfica “Tanlejos...tan cerca”. Dicha muestra está organizada por la Fundación Márgenesy Vínculos, subvencionada por la Consejería de Cultura de la Junta deAndalucía y con la colaboración de la Delegación Municipal de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, la Asociación Cultural “El Hijo de la Luna”, y Andrés Carrasco (Fotógrafo).
Tan lejos, tan cerca es el título de dos exposiciones de fotografías reunidas en una sola. Aquí cerca , alumnos de 4º de Educación Secundaria de Algeciras y La Línea plasman en fotos sobre papel sus visiones sencillas pero elocuentes sobre la diversidad cultural que se vive hoy en el Campo de Gibraltar.

De lejos, vienen las personas que fotografía el algecireño AndrésCarrasco, ganador del premio Ortega y Gasset de Periodismo. Él lleva años fotografiando a quienes lo arriesgan todo, a veces hasta la vida, para llegar desde África a este lado del paraíso europeo. Sus fotos se ven en esta muestra proyectadas en una pantalla. Esta exposición es el resultado del taller de fotografía del programa"Un mundo de todos" desarrollado por la Fundación Márgenes y Vínculos en cinco institutos de Secudaria de Algeciras y La Línea.
La Muestra permanecerá abierta al publico hasta el día 27 de diciembre con el siguiente horario: de lunes a viernes, de 18:00 a 21:00 horas,sábados, de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas. Domingos y festivos, cerrada. El Sábado, 26 de Diciembre no abrirá sus puertas en horario de tarde.

No hay comentarios: