sábado, 5 de marzo de 2011

ESTRENO 8 DE MARZO de 2011

El próximo Martes 8 de Marzo estrenamos "Salaam Aleikum" acompañando las actividades que se realizan el el teatro de Benalup del día de la Mujer Trabajadora.

Una obra de teatro protagonizada por 13 actrices de las Asociaciones de Mujeres Amubein y Adelfa. (Paquita Braza, Luisa Pérez, María Rojas, María Mateos, Isabel Sánchez, Mª Paz Zumaquero, María Solano, Vicenta Mateos, Manoli Montiano, Mercedes Mañez, Mª jesús Mateos, Mª Pepa Fuentes y Juana María Cózar)

13 Ministras que deciden embarcarse en un viaje de aventuras con un objetivo claro......"Solucionar la crisis".

Queremos resaltar el esfuerzo tan grande que nos ha supuesto este montaje teatral, debido a lo complejidad técnica que tiene. (teniendo en cuenta que todos los que estamos en éste proyecto somos aficionados en esta discipluna).

Un esfuerzo que sobre todo han hecho las 13 actrices que conforman el elenco de la obra, y a las que desde aquí queremos darles las gracias por su tesón y empeño en sacar el proyecto adelante, que en ocasiones todos y todas sabemos que no ha sido fácil.

Gracias a Rafael Pacheco, de Sonimag por acompañarnos en todos los ensayos de manera desinteresada.

Gracias a Paco Labrador y a los alumnos y alumnas del I.E.S. Casas Viejas por el "peazo de barco" que nos han fabricado.

Gracias a Laura Candón por diseñarnos los carteles y folletos de mano.

Gracias a Pili, Ramona y Juani por echarnos una mano durante la representación con todo el atrezo.

Gracias al Ayuntamiento de Benaluo por cedernos los espacios para los ensayos.

No hay comentarios: