lunes, 21 de marzo de 2011

ESTRENO 26 DE MARZO EN LOS BADALEJOS

El próximo Sábado 26 de Marzo estrenamos "Las Peluqueras y Los Hombres" a las 20:30 horas en la nave de Los Badalejos.
Este montaje teatral es fruto del segundo taller de teatro que se ha desarrollado en la Nave de Los Badalejos desde Octubre con nueve actrices de la Asociación de Mujeres de esta pedanía de Medina Sidonia.
Carmen, Angelita, Paquita, Maricuchi, Ana, Maribel, Manuela, Paz y Luisa. Ellas son las protagonista de esta historia que se desarrolla en una sesión de peluquería, en la que todas ellas entran en un análisis de los hombres.
Gracias a todas ellas, por contar con nosotros otra vez.
Gracias a Laura Candón por el cartel.
Y gracias al Ayuntamiento de Medina por cedernos sus espacios y contar con nosotros de nuevo.

sábado, 5 de marzo de 2011

ESTRENO 8 DE MARZO de 2011

El próximo Martes 8 de Marzo estrenamos "Salaam Aleikum" acompañando las actividades que se realizan el el teatro de Benalup del día de la Mujer Trabajadora.

Una obra de teatro protagonizada por 13 actrices de las Asociaciones de Mujeres Amubein y Adelfa. (Paquita Braza, Luisa Pérez, María Rojas, María Mateos, Isabel Sánchez, Mª Paz Zumaquero, María Solano, Vicenta Mateos, Manoli Montiano, Mercedes Mañez, Mª jesús Mateos, Mª Pepa Fuentes y Juana María Cózar)

13 Ministras que deciden embarcarse en un viaje de aventuras con un objetivo claro......"Solucionar la crisis".

Queremos resaltar el esfuerzo tan grande que nos ha supuesto este montaje teatral, debido a lo complejidad técnica que tiene. (teniendo en cuenta que todos los que estamos en éste proyecto somos aficionados en esta discipluna).

Un esfuerzo que sobre todo han hecho las 13 actrices que conforman el elenco de la obra, y a las que desde aquí queremos darles las gracias por su tesón y empeño en sacar el proyecto adelante, que en ocasiones todos y todas sabemos que no ha sido fácil.

Gracias a Rafael Pacheco, de Sonimag por acompañarnos en todos los ensayos de manera desinteresada.

Gracias a Paco Labrador y a los alumnos y alumnas del I.E.S. Casas Viejas por el "peazo de barco" que nos han fabricado.

Gracias a Laura Candón por diseñarnos los carteles y folletos de mano.

Gracias a Pili, Ramona y Juani por echarnos una mano durante la representación con todo el atrezo.

Gracias al Ayuntamiento de Benaluo por cedernos los espacios para los ensayos.

SEGUNDA GORRA DEL JORNALERO

Hoy a las 12 , en la casa de la cultura , Carla Mintz entregará a Jesús Mañez, la segunda gorra del jornalero.

El acto estará acompañado por un miniconcierto de la mano de Chano Robles, con melodías judías, concierto que dará paso a la ignauguración de la exposición de fotos "los Bares de antes", que estará abierta al público desde hoy hasta el día18 de Marzo.

El horario será de 18 a 20 horas todos los días y Sábado y Domingo de 12 a 14 horas, en la antigua agencia de viajes de la calle San Juan.

Aquellos que os animéis a visitarla tendreis una postal de regalo y podrán adquirir uno de los 100 catálogos de la exposición que hoy mismo sale a la venta por 5 euros.
Es una exposición organizada por Amigos de Mintz (Brezo y castañuela, Ben-alud, El hijo de la luna y otras personas que no están adquiscritas a ninguna organización)


miércoles, 2 de marzo de 2011