martes, 18 de junio de 2013

PRIMER CONCURSO DE PINTURA INFANTIL


El pasado Sábado 15 de Junio, celebramos en la Alameda el Primer Concurso de pintura  Infantil de Benalup-Casas Viejas.
Fueron 46 niños y niñas con edades comprendidas entre 0 y 12 años,los que durante unas horas nos regalaron su arte, su ilusión, su fantasía,su energía.
Ellos fueron los verdaderos protagonistas con sus dibujos, todos excepcionales.


Una tarde de encuentro de familias;padres orgullosos de sus hijos e hijlos impresionando a sus padres.



Y todos esperando el veredicto del jurado,que cuidadosamente tomó su decisión en la sala de exposiciones de la casa de la cultura.
Pascual, Manolo, Esther, Jose Maria, Mane, Sandrine y Jose Maria fueron los jurados

Finalmente la organización concedió 6 premios bien merecidos.

   Categoría de 0 a 6 años
      Iván Sevilla Ayuso
Categoría de 6 a 8 años
     Adelai Devos
Categoría de 9 a 12 años
     Pablo Monroy Gómez
Premio al más original
     Miguel Reyes Cabeza
Premio al más simpatico
     Lola Reyes
Mención especial 
     Manuel Marente Acedo




Estos premios fueron posible gracias a la colaboración de los centros docentes; CEPI Tajo de las Figuras, CEPI Padre Muriel, Guardería Municipal y Escuela de idiomas Le Petit Prince.

Todos los participantes tuvieron premio, además del diploma de participación el Ayuntamiento de Benalup, regaló a cada participante una entrada para visitar el Centro de Interpretación Prehistoríca; una entrada para el participante y para un adulto que lo acompañe.

Juan el Vaquerillo quiso tener un detalle con los participantes y les regalo una gorra a cada uno.
Queremos cerrar el post, dando las gracias muy especialmente a Laura Candon, que ademas de participar en toda la organización del eventose encargo de diseñar  toda la cartelería y a Paco Labrador que entre los dos dieron vida a  la mascota del concurso "Figurina", que triunfó entre nuestros participantes y que nos acompañará en las próximas ediciones del concurso de pintura.

Gracias a todos los que habéis hecho posible este concurso; organización, padres, colegios, ayuntamientos, niños.

Sin vosotros no habría sido posible .

Próximamente publicaremos la fecha de la exposición de los trabajos realizados por los niños.

2 comentarios:

Salustiano Gutiérrez Baena dijo...

Enhorabuena por la iniciativa, por el resultado y por las ganas de hacer cosas siempre. Ya decía Brecht que los imprescindibles eran los que siempre estaban haciendo cosas

Lau dijo...

Gracias a ti María, tu energía nos empuja a participar y a Manolo que aún estando liadisimo con los estudios siempre tiene tiempo para todo (o sino lo saca) y a Morgane y Manolo que se apuntan a todo y más con sus niñas (las tres!!) y a Araceli, que linda es y más buena que el pan y a Zakia y su Maël, cuanto los vamos a añorar!!! y a tita Sandrine y José María (a partir de ahora van a apadrinar todos los eventos artisticos que propongamos , jejejej) ¡¡GRACIAS A TODOS!! Que bien se lo pasaron mis niñas, qué bonito fue, el año que viene más y enmedio a ver si nos inventamos algo nuevo!!! besos a todos.