viernes, 9 de mayo de 2014
SEGUNDO CONCURSO DE PINTURA INFANTIL . VIERNES 16 DE MAYO EN LA PLAZA DEL PIJO
BASES DEL CONCURSO
El OBJETIVO principal del certamen es estimular y promover la creación artística entre los más pequeños, a través de la interpretación artística del patrimonio de Benalup.
Podrán participar todos los niños y niñas con edades comprendidas entre los 0 años y los 12 años cumplidos antes del 31/12/2014.
Lugar: Plazoleta del Pijo. Benalup (Cádiz).
Tema: Pintar al aire libre cualquier vista de la Plazoleta del Pijo y su entorno.
Día y Hora: Viernes 16 de Mayo de 2014 desde las 18.00 horas hasta las 20:30 horas
Inscripciones: Los niños podrán inscribirse 1 horas antes del comienzo del concurso el día 16 directamente en la mesa de la organización de La Plazoleta del Pijo. ( A las 17 horas se abrirá la mesa para las inscripciones)
Sellado de soportes: La organización procederá al sellado y numeración de los soportes utilizados en el mismo lugar de celebración del certamen en la mesa de inscripción desde las 17 horas.
Entrega de premios: las obras se entregarán en la mesa del jurado hasta las 20.30, a partir de aquí, el jurado se reunirá y fallará los premios que se entregarán el mismo viernes a las 21:30 horas; todos los participantes tendrán un diploma de participación.
Entrega de las obras: El Sábado 17 y el Domingo 18, las obras se expondrán en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural Jerome Mintz en horario de 19:00 a 21:00; y todos los participantes podrán retirar sus obras el mismo Domingo 18 directamente en la clausura de la misma. (Excepto los premiados, la organización será quien los gestione para futuras exposiciones)
Materiales: Cada participante deberá disponer de su propio material de dibujo:
• Soporte: Papel o cartulina tamaño DIN A4 con calidad apta para dibujo o acuarela.
• Lápices de grafito, acuarela, témpera, gouache o cualquier otro material cuyo secado completo se realice en menos de dos horas.
• Soporte rígido sobre el que trabajar y mostrar la obra.
Jurado: Un jurado popular asesorado por artistas del pueblo serán los responsables de la concesión de los premios.
Distinciones: Se acreditará mediante diploma la participación en el certamen a participantes inscritos.
Categorías: Se establecen tres categorías:
• 1ª menores de 5 años.
• 2ª entre 6 y 8 años.
• 3ª entre 9 y 12 años.
Premios:
• Habrá un premio por cada categoría y diploma para cada participante.
Seguridad: Al tratarse de menores de edad, los niños y niñas participantes estarán siempre bajo la supervisión, tutela y amparo de sus padres o tutores ,que permanecerán a una distancia prudencial de los mismos para no influirles en la realización de los trabajos pero pendientes de ellos en todo momento siendo responsables de cualquier accidente, indisposición o contingencia que pudiera ocurrirles.
Los miembros del jurado, debidamente identificados, vigilarán la no influencia de los mayores en los trabajos de los niños pudiendo impugnar cualquiera de ellos de haberse observado manipulación o asesoramiento indebido.
La organización pondrá el máximo celo en el cuidado y custodia de la obra seleccionada pero no se responsabiliza, en ningún caso, de la pérdida o deterioro de las obras y se reserva el derecho de solucionar cualquier conflicto en la interpretación de estas bases.
Los trabajos premiados quedarán a disposición de la organización para Exponerlos en futuras exposiciones.
Las obras no premiadas y que sean seleccionadas se devolverán el Domingo 18 en el Centro Cultural Jerome Mintz, al cierre de la Exposición.
El hecho de participar en el concurso supone la plena aceptación de las bases.
- MAS INFORMACIÓN -
Teléfono: (+34) 666.439.683 / 696.549.062
eMail: elhijodelalunateatro@gmail.com
Horario: Laborables de 18:00 a 20:00 h. Sábados de 12:a 14 h.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario