jueves, 3 de enero de 2008

Algunas de nuestras interesantes respuestas

Lupe dijo...

No sé quien habrá escrito el comentario a la única sesión que por el momento se va a hacer de la obra "Casas Viejas" , pero estoy completamente de acuerdo con su postura y además corroboro que esas son las condiciones que hay, aunque desde mi persona se ha insistido bastante en que la cosa cambie, pero un muro de ilógicos razonamientos impiden el "proceso de diálogo"...de momento todo sigue igual...es más, a día de hoy, no se sabe como se accederá a la compra de las entradas (si es que no son gratis), sólo faltan 10 días...
Suerte a los que querais ver la obra!!!!!!

Lupe

P.S. El PiPi opina exactamente lo mismo que yo.

3 de enero de 2008 13:45

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro comentario interesante:
Me parece vergonzoso que una obra de esta envergadura solo se vaya a representar una vez.
Me consta que hay muchísima gente interesada en asistir a una función de la misma.
Por otro lado, creo que se está menospreciando el trabajo de las treinta y tantas o cuarenta y tantas personas que hay detrás del montaje de la obra. Han sido varios meses de duro ensayo: ir corriendo al teatro justo después del trabajo , que como sabemos la mayoría de los ciudadanos del pueblo realizan fuera; llegar a casa a las tantas y encontrar que tus hijos ya están durmiendo, por lo que ese día no has podido disfrutar de ellos; tener que sustutuir la cita de todos los días para ver a tu pareja por una fría llamada telefónica; y podría seguir citando situaciones que sé que se han estado dando durante varios meses.
¿Es que esto no se valora? ¿O es que nuestras autoridades, esas mismas que deciden el número de sesiones que se van a llevar a cabo, no son capaces de ponerse en el lugar de toda esta gente?
Que me crucifique quien quiera cuando se lean estas palabras (si es que se leen) pero estas no son formas, señores.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Esther, ¿quién va a valorar el trabajo de todas esas personas que día tras día se han presentado en el teatro a las 8 de la tarde y no han regresado a sus casas hasta las 11 de la noche e incluso algún que otro día más tarde ?
Todos ellos con una única ilusión que el día de la obra sus familias puedan ver que han estado haciendo durante esas horas, y ahora resulta que eso no va a poder ser, que sólo hay una representación para la gente del pueblo,que sólo hay un día para ellos,que sólo podrán verla 300 personas.
!Que ridículo me parece vamos es que ni me lo creo!!Esto es vergonzoso!
¿Y así funcionan las cosas?
Me tengo que reir, aunque no me hace ninguna gracia.
Aquí no se esta valorando a nadie ni a nada.
Esta obra es parte de nuestras vidas,de nuestros abuelos ,de nuestras familias , de nuestro pasado y a quién le va a importar esta historia más que a nadie.Pues esta historia le importa a Benalup, a todos sus habitantes y no sólo a unos cuantos.
Por eso cada uno de ellos se merece una entrada y así tendría que ser,en agradecimiento a todo el esfuerzo realizado por todos aquellos que forman la obra,benalupenses y no benalupenses que se esfuezan día a día para que esta obra se pueda llevar a cabo y pueda ser aplaudida por todo un pueblo y no por 300 personas.....

Anónimo dijo...

Es un poco extraño todo esto. Apenas queda una semana para el 75 aniversario y apenas la gente está enterada del mismo. No hay publicidad por las calles, poca gente sabe que el teatro sólo tendrá dos sesiones, una de ellas para congresistas y cia.
No sé realmente si la programación del teatro en el mes de enero esta saturada (actualmente suele haber actos los viernes por la noche, el resto del fin de semana, no), que pienso que no. Pero tampoco costaría mucho que en los fines de semana posteriores, al menos en el siguiente, se ofrecieran más sesiones para el pueblo. Estamos hablando de algo que interesa a la mayoría de las personas de Benalup. ¿por que sólo esas dos sesiones? Yo es que no lo entiendo. Hay gente que estudia o trabaja fuera y lo mismo no puede asistir a la obra, o gente interesada en verla y por el aforo del teatro ... les es imposible asistir. Un poquito de por favor