viernes, 4 de enero de 2008


Desde " El Hijo de la Luna Teatro ", queremos hacer unas aclaraciones:
Desde que se nos encarga el montaje de la obra de teatro, hace aproximadamente 4 meses, siempre se nos habló para representarla únicamente para el fin de semana del congreso; en ningún momento, nadie nos ha entusiasmado con la posibilidad de representar la obra en ninguna ocasión más.
No obstante, estamos seguro que la obra podremos ponerla en escena las veces que queramos.
Desde el Hijo de la luna, se maneja la posibilidad de solicitar el teatro Municipal al Ayuntamiento, todas las veces que hagan falta para que nadie de Benalup se quede sin ver la obra y no ponemos en duda la cesión de nuesto teatro Municipal, para éste uso.
Sería interesante que aquellas personas interesadas en ver la obra, pudieran declararlo de alguna manera, y hacerlo público; para ello ponemos éste blog a disposición de quien así lo desee o bien se acerque directamente al Ayuntamiento y lo solicite.
Desde el Hijo de la Luna, queremos aplaudir a todos los que hacen posible que este proyecto se haya construido con tantas ganas e ilusiones.
Gracias a todos y a todas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Considero que la obra de teatro se debe representar cuantas veces sea necesario para que todos los interesados podamos asistir a este evento histórico. Es más, habría que programar algunas funciones para el alumnado de Tercer Ciclo de Primaria, ya en edad de conocer el hecho histórico más relevante de la historia de nuestra pequeña patría, y coinsidero una forma muy didáctica de dárselo a conocer (evidentemente mucho más interesante que la consabida lección magistral)

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Norberto. Ojalá haya más funciones

Anónimo dijo...

También estaría bien programar alguna función para las Personas Mayores. La mayoría de estas personas desconocen la existencia de la obra de teatro, y pienso que estaría bien ofrecérsela.

Anónimo dijo...

De acuerdo con Virginia, además seguro que la crítica seria muy constructiva.

Anónimo dijo...

Pues sí, totalmente de acuerdo... Una gran obra, q seguro será, merece ser vista por todos los ciudadanos de Benalup,,, Voto por que la obra se represente todas las veces q haga falta para q todos los Benalupenses y los de fuera, podamos verla... Suerte en el estreno...

Anónimo dijo...

El esfuerzo y el significado de la obra merece que se represente año tras año. Que se haga una costumbre.