martes, 20 de octubre de 2009

" CINE MÓVIL EN MAURITANIA "




Ayer a las 7:30 de la mañana se puso en marcha el equipo de cine móvil del FCAT, en colaboración con " El hijo de la Luna".
Manolo Ruiz es la persona encargada de coordinar el proyecto.
Se trata de llevar cine móvil a la ciudad de Nouakchott (capital de Mauritania), concretamente en el marco del festival de cine que se celebra en dicha ciudad del 23 al 27 de Octubre; SENAF 2.009.
El equipo ha salido desde Benalup, dirección Tarifa para llegar a Tanger.Una vez en Tanger recorreran por carretera 2.000 km, atravesando del Sahara para llegar a Mauritania. Sin duda un viaje precioso.
Una vez allí , el equipo móvil proyectará tres títulos del Fcat, los dias 23, 24 y 25 de Octubre.
El equipo móvil lleva a bordo todo el materail que se necesita para dichas proyecciones al aire libre ( pantalla, equipo de sonido, proyector, dvd....)
Aprovechando el viaje, forma parte del equipaje un material escolar que nos han donado el C.P. Tajo de las Figuras de Benalup, el I.E.S. San Juan de Dios de Medina Sidonia, y la Asociación Márgenes y Vínculos de Algeciras. (GRACIAS POR TODO)
Este material será entregado en persona por el equipo de cine móvil en los centros escolares de Nouakchott .
la vuelta tienen prevista hacerla el día 27 de Octubre, que volverán a recorrer losm 2.000 km hasta Benalup.
Será en Julio de 2.010 cuando finalice el proyecto en el desierto de Los Monegros (Huesca). Alli se desplazará el equipo de cine móvil, para proyectar 3 títulos del Festival y el Makin off, que se llevará a cabo durante estos días en Mauritania.
Suerte a todo el equipo.





1 comentario:

Sito dijo...

buenas;

ole vuestros ovarios y cojones.