lunes, 23 de abril de 2007

Concurso Fotografía

El Ayuntamiento convoca el Concurso de Fotografías ‘Benalup y su medio ambiente’

información/benalup-casas viejas
El Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas ha convocado el XI Concurso de Fotografía ‘Benalup y su medio ambiente, en el que podrán participar todas aquellas personas, residentes en territorio español, que lo deseen.
Las bases del certamen establece que se pueden presentar un máximo de seis obras por autor, en blanco y negro o color, con técnica y formato libres.
Todas aquellas personas que quieran participar en el concurso deberán presentar las fotografías con sus datos personales (nombre, apellidos, dirección y número de teléfono) al dorso, así como la ubicación de la misma (tiempo y lugar).
Las obras serán inéditas y no pueden haber sido premiadas en ningún otro certamen y en caso de ser premiadas, quedarán en propiedad del Ayuntamiento, que se reserva el derecho de editarlas y utilizarlas sin afán de lucro y haciendo siempre mención del autor de las mismas.
El plazo de entrega para participar en el certamen serán hasta el lunes 21 de mayo en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.
Las obras pueden enviarse por correo o presentarse en el Ayuntamiento de la localidad, en la Delegación de Medio Ambiente (Calle Cantera sin número, 11190 Benalup-Casas Viejas).
Una vez conocido el fallo del jurado, se organizará una exposición en la Casa de la Cultura, que permanecerá abierta hasta el 11 de junio.

premios
El Consistorio ha establecido tres premios: 150 euros para la primera obra clasificada, 90 euros para el segundo y 60 euros para el tercer finalista.

No hay comentarios: